986 224 802/03 ateco@mundo-r.com

ASESORÍA LABORAL

Los trámites relacionados con recursos humanos requieren de tiempo y dedicación, ya que cualquier error en este departamento suele terminar costando mucho dinero a la empresa. Con ATECO te ahorrarás papeleo en materia laboral, nosotros velaremos por que todo se mantenga al día.
Alta formación y experiencia en temas laborales.
DÉJANOS EL TRABAJO pesado
El ingreso y egreso formal de las personas como empleados de la empresa debe registrase de forma adecuada. De igual manera, en el caso de bajas debe calcularse las prestaciones del empleado de acuerdo con lo estipulado en su contrato o contratación colectiva. Dejar la gestión de las altas y bajas de tu personal en manos de profesionales te permitirá centrarte en otras actividades como también compartir más tiempo con tus seres queridos.
Las cotizaciones de trabajo son una labor que puede tomar gran parte de tu tiempo, tiempo que puedes aprovechar en la gestión de otras labores vitales para la empresa. Por esta razón, en ATECO te brindamos soluciones que te reducirán significativamente todo el papeleo en el área laboral, pudiendo así obtener más tiempo para tus actividades y labores cotidianas.
TODO EN ORDEN con tus trabajadores

Los contratos laborales son documentos muy importantes donde se establecen las condiciones y arreglos acordados con un empleado. Estos documentos deben estar redactados perfectamente y no deben dar cabida a vacíos legales, por tanto, debes dejar su elaboración en manos de expertos. En ATECO contamos con un equipo especializado para la elaboración de tus contratos laborales, así administrarás mejor tu tiempo y evitarás posibles inconvenientes en el futuro.

La elaboración de nóminas es un trabajo delicado que requiere de mucha atención y seguimiento, más aún, cuando existen diversas compensaciones o incentivos extras que se deben añadir. Dejar la elaboración de las nóminas en manos de una empresa especializada será una opción acertada para obtener gestiones inmediatas, eficientes y precisas, estas características son muy bien vistas por los empleados y las mismas mejoran su compromiso con la empresa.

…y mucho más

Mediante este servicio se proporciona un seguimiento y supervisión estricta de todos los pagos de nóminas, incentivos y contrataciones. De igual manera, se audita las subvenciones y bonificaciones laborales, permisos y otros aspectos que puedan afectar económicamente a la empresa.

Este servicio estudia y pone en marcha propuestas para garantizar las mejores condiciones laborales para los empleados, fomentando así su mejor desempeño y rendimiento en el área de trabajo.

La conciliación laboral tiene gran importancia dentro de la empresa y permite lograr buenos acuerdos con los trabajadores, por tanto, es recomendable que las gestiones de mediación se realicen a través de expertos profesionales. En ATECO cuentas con un gran equipo dispuesto a trabajar por el bienestar de tu empresa, ellos serán responsables de conciliar las diferencias entre los empleados y la empresa con la finalidad de lograr los mejores resultados.

¿Quieres librarte del tedioso papeleo? ATECO te lo pone fácil.

¿Quieres librarte del tedioso papeleo? ATECO te lo pone fácil.