986 224 802/03 ateco@mundo-r.com

ASESORÍA CONTABLE

No existe nada mejor que dejar tus gestiones contables en manos de expertos. ATECO es una alternativa maravillosa para deshacerte del papeleo contable. Trabajamos de forma dedicada y comprometida llevando a nuestros clientes información clara y precisa de sus finanzas empresariales, además, elaboramos sus documentos contables y proporcionamos asesoría financiera.
Rentabiliza y optimiza más tu negocio.
TUS PAPELES EN TIEMPO Y FORMA

Las cuentas anuales de una empresa serán un factor clave para conocer información relacionada con los ingresos y egresos de la misma. Sin embargo, esto requiere de un proceso y registro riguroso de todas las operaciones, siendo la manera más correcta de obtener cuentas sólidas y precisas. En ATECO contarás con todo un equipo experimentado y dedicado a tus operaciones financieras, los cuales elaborarán tus cuentas anuales con exactitud y eficiencia. De esta manera, tendrás a la mano balances transparentes de tus operaciones que te permitirán medir el progreso de tu negocio.

Los cierres contables son muy útiles para conocer el resultado económico de un período. Este será un proceso donde se cancelarán todas las cuentas ingresos, gastos, costos de venta y costos de producción de un período contable. La gestión contable requiere de un seguimiento y registro estricto, por tanto, confiar tus cierres contables a una empresa especializada es la opción idónea para librarte de tanto papeleo. Así podrás canalizar tu tiempo y energía en otros proyectos para el crecimiento de la empresa como también podrás dedicarle mucho más tiempo a tu vida personal.

tu empresa a punto

Los registros mercantiles son documentos donde se establecen todos los estatutos y capital asociados a una firma o sociedad comercial. Por tal motivo, no es recomendable gestionar este documento por cuenta propia. En ATECO te proporcionamos todas las herramientas para librarte de gran parte de las gestiones empresariales, siendo los registros mercantiles una de nuestras especialidades. Con nosotros adquirirás un registro mercantil completo y bien redactado donde se establezcan de forma clara y precisa todas las características de tu sociedad.

Llevar por tu cuenta los impuestos de sociedades no es muy recomendable, esta tarea requiere de mucho tiempo y si tú además también gestionas otras labores puedes dejar pasar por alto muchos registros y declaraciones, lo cual te traerá diversos problemas fiscales. Dejar los impuestos de sociedades en manos de personas experimentadas en materia fiscal es lo más aconsejable. Por tal motivo en ATECO te brindamos los mejores servicios fiscales para aliviar tu cartera de trabajo y contribuir con el bienestar de tu empresa.

asesoramiento financiero

El leasing es el arrendamiento de un bien con opción a compra. De esta manera, el arrendatario deberá pagar sus rentas durante un plazo determinado, además, también deberá pagar cuotas especiales como parte de pago parcial del bien arrendado. En estas negociaciones es muy importante contar con la asesoría de una empresa especializada, la cual deberá asesorar y seguir de cerca todo el proceso de arriendo y compra.

El renting consiste en el traspaso de los derechos de uso de un bien a un arrendatario, esto a cambio de rentas pagadas durante el plazo estipulado. El arrendamiento de un bien a largo plazo es una tarea que no debe realizarse sin el conocimiento necesario. Contar con asesoría profesional será fundamental a la hora de conseguir un trato más ventajoso, como también será muy importante para conseguir las mejores oportunidades.

Los préstamos son financiamientos otorgados por proveedores, inmobiliarias o entidades financieras, estos pueden variar de acuerdo con el bien adquirido, pero siempre mantendrán la misma naturaleza de una deuda a corto o largo plazo a cambio de un bien material o financiero. Contar con asesoría profesional te ayudará a simplificar el papeleo para la obtención del préstamo como también te ayudará a decantarte por las mejores alternativas de financiamiento.

ATECO te ayuda a alcanzar tus objetivos.

ATECO te ayuda a alcanzar tus objetivos.